Es lamentable el padre del villano cap. 43

 Después de pasar por el libro, me relacioné con el padre del villano - Dos peces 


Capítulo 43


Como la mayoría de los foros en China, las publicaciones candentes en "Along the Road" tratan sobre sadomasoquismo sangriento o sobre asuntos triviales de la vida diaria. Las publicaciones serias como las de Wei Zhe pidiendo consejo son como granos de arena en el océano. y la grava se hundió en poco tiempo.


Wei Zhe no se desanimó. Escribió "me gusta" cada diez minutos para darle me gusta a la publicación, y le dio me gusta diez veces en dos horas. Solo entonces esta noche las publicaciones aparecieron en la primera página una tras otra.


Finalmente, alguien respondió, pero en lugar de responder la pregunta de Wei Zhe, dijo:

[Jajaja, todavía eres estudiante, ¿verdad? ¿Supongo que eres un estudiante de secundaria por publicar como esto? ¿Menores de quince años? 】


"..." Wei Zhe miró fijamente esta línea de texto en la computadora por un momento, tocó el mouse con el dedo índice y cerró silenciosamente la página web.


Los foros gay no eran confiables, por lo que Wei Zhe no tuvo más remedio que buscar en otras páginas web a voluntad.


La conclusión final es: no prestes atención a nada, sólo mira la película tranquilamente. Porque cuando miras una película, lo máximo que puedes hacer es tomar de la mano a la chica que te gusta (aquí Wei Zhe reemplazó automáticamente la palabra "niña" por "niño"), y ni se te ocurra juntar las cabezas para expresar intimidad. Si este es el caso Si lo haces, la persona en la última fila pateará el respaldo de tu silla para indicar que estás bloqueando su vista. En cuanto a hablar y discutir la trama para mejorar la relación, es imposible que no puedas decir más de diez frases y los espectadores que te rodean te golpearán. La esencia de elegir ver una película en una cita es para la promoción espiritual y la sublimación espiritual de dos personas.


Al observar los diversos consejos reales en la página web, así como las técnicas insignificantes de los hombres de mala calidad para ligar con chicas en los cines, Wei Zhe cruzó las manos, apoyó la barbilla en el dorso de las manos y se puso a pensar profundamente. Pero rápidamente se enderezó y levantó su mano derecha frente a sus ojos.


¿Tomados de la mano?


Pensando en cómo tomó la mano de Chen Mo de manera pretenciosa e involuntaria esta mañana, se sonrojó, se reclinó en la silla, se cubrió la cara con las manos para cubrirse los ojos y, sin darse cuenta, levantó las comisuras de la boca.


Finalmente llegó la tarde del viernes.


Ha salido el sol. El pronóstico del tiempo decía que debido a la influencia del aire frío, el clima lluvioso continuará al menos hasta el próximo lunes, pero resulta que el pronóstico del tiempo a menudo es solo un pedo y ya no está.


El último período de la tarde es la clase de educación física.


Los estudiantes de la Clase 12 se pararon en el patio de recreo y escucharon la conferencia del profesor de educación física.


Su profesora de educación física es una hermosa hermana de unos treinta años, con cabello corto y figura esbelta. Varias chicas dijeron que la vieron trabajando a tiempo parcial como instructora en un estudio de yoga los fines de semana. Desafortunadamente, esta hermosa hermana tiene mal carácter.


"¡¿Qué quieres decir con levantar las piernas en alto?! ¿Estás levantando las piernas en alto?! ¿Dónde están levantadas las piernas? ¡Parece que todos no han comido lo suficiente!..Es hora del examen parcial y la clase de educación física de esta semana ha reservado solo esta sección para ti. ¿Por qué eres tan vago? ¿Qué tal si llamo al profesor de matemáticas y te digo que regreses al salón de clases y recuperes tus matemáticas? ! ".


Los estudiantes hicieron todo lo posible por levantar las piernas en el aire.


"¡Wei Zhe! ¡Por favor, habla en serio cuando tomes mi clase por primera vez! No soy como otros profesores.


 ¡Definitivamente me ocuparé de lo que hay que hacer!"


Si tuviera que decir qué fue lo más extraño de la Clase 12 esta semana, fue que Wei Zhe comenzó a estudiar. No durmió en clase ni jugó juegos portátiles en clase. Aunque a menudo apoya perezosamente la barbilla en las manos o se recuesta en la silla y no parece estar escuchando atentamente las conferencias, sigue estando mucho mejor que la semana pasada.


Por supuesto, desde que Wei Zhecai se transfirió a otra escuela en solo dos semanas, su carácter no se ha establecido por completo. Los estudiantes aceptaron su cambio muy rápidamente, fue el cambio de Chen Mo lo que dejó a muchas personas todavía un poco confundidas. .


"¡Está bien!". Cuando la hermosa hermana vio que todos casi habían terminado de hacer ejercicio, aplaudió y dio instrucciones: "La semana pasada, los niños que reprobaron 1,000 y las niñas que reprobaron, 800, vinieron conmigo a recuperar el examen allí. El resto ¡Cada uno de los estudiantes tomó una pelota de voleibol y fue a la pared a practicar contra la pared!


"Aaah——" De repente todo el lugar se lamentó.


"¡No!", Luo Zhiqiang fue el primero en objetar: "¡Hermosa hermana, las niñas juegan voleibol y nosotros, los niños, podemos jugar baloncesto! ¡O también fútbol! ¡El voleibol es aburrido!"


"Luo Zhiqiang, si no obedeces las instrucciones en clase, serás castigado corriendo tres vueltas". La hermosa hermana dijo estas palabras con frialdad.


"¡Joder!" Luo Zhiqiang vomitó sangre y salió de la cola, obedientemente se subió a la pista y comenzó a correr.


Nadie volvió a discutir. A excepción de aquellos que tomaron el examen de recuperación, los estudiantes caminaron uno por uno hasta el marco de la pelota y débilmente tomaron una pelota de voleibol cada uno.


"¡Wei Zhe, haz el examen!". La hermosa hermana sostuvo el pase de lista en su mano izquierda y escribió en él con un bolígrafo en su mano derecha. Luego agarró el silbato que colgaba de su pecho y lo sopló con fuerza para indicarles a los estudiantes que estaban tomando el examen de recuperación que lo siguieran. su.


Wei Zhe:……


Chen Mo le dio unas palmaditas en el hombro y dijo con una sonrisa: "Lo que debes siempre debes devolverlo".


"¿Finalmente encontraste la oportunidad de burlarte de mí?" Wei Zhe sonrió y de repente quiso extender la mano y pellizcar la cara burlona de Chen Mo, y lo hizo.


Una mano pellizcó el rostro de Chen Mo, sintiéndose tierno y suave en las yemas de sus dedos. La piel de Chen Mo es muy buena, blanca y rosada, casi sin poros. Se puede romper pellizcando y soplando suavemente.


La cara de Chen Mo quedó pellizcada de una forma ridícula.


Wei Zhe quedó atónito.


Estudiantes a mi alrededor:……


"Oye, ¿qué está haciendo Wei Zhe?"


Chen Mo quedó atónito cuando Wei Zhe extendió la mano y lo pellizcó. Luego, su rostro se puso rojo lentamente, hasta las orejas.


Wei Zhe bajó la mano con un "silbido", se dio la vuelta, se llevó un puño a la boca y tosió dos veces: "Um ... voy a hacer el examen". Con eso, se escapó.


Chen Mo levantó la mano y tocó el lugar donde Wei Zhe lo había pellizcado. Su cara todavía estaba tan roja que parecía que podría sangrar.


Por mucho tiempo,


Aaaaaaaaaaaaaaaah, ¿qué hizo Wei Zhe tan de repente?


¡Tan embarazoso! ¡Tan embarazoso! Chen Mo quería agacharse y golpear el suelo, pero hacerlo atraería la atención de otras personas más fácilmente, por lo que solo podía fingir indiferencia, como si nada hubiera pasado. Sostuvo la pelota de voleibol en su mano y siguió a otros estudiantes hacia el. muro. .


Algunas personas se reunieron y susurraron.


"¿Pensaron que Wei Zhe y Chen Mo eran tan llamativos juntos?"


"¡Sí, sí, estos dos chicos guapos son tan llamativos!"


“¡Wei Zhe hace esa acción con tanta naturalidad!”


"Es como..."


"Pareja de ancianos."..Xiao Xiaorui pasó junto a ellos lentamente, sosteniendo una pelota de voleibol en una mano y agua mineral en la otra, como una nube flotante.


"..." Todos estaban en silencio.


Si Chen Mo escuchara lo que dijo Xiao Xiaorui, tendría que darle una paliza. Si él y Wei Zhe fueran un matrimonio de ancianos, ¿por qué se sonrojaba? ¡equivocado! Él y Wei Zhe no deberían hablar de ser pareja en absoluto.


Chen jugó silenciosamente la pelota contra la pared. La convulsión cerebral de Wei Zhe en éste momento parecía ser solo un episodio menor en clase.


Algunos de los compañeros de clase comenzaron a charlar después de unos momentos, pero fueron perturbados por la hermosa hermana que estaba lejos.


Entonces, cuando hubo un estallido de vítores desde el otro lado de la pista, los estudiantes que jugaban pelota aquí volvieron la cabeza tardíamente.


La pelota de voleibol en la mano de Chen Mo cayó al suelo.


¡Es Wei Zhe!


Vi que ya había empezado a correr a 1.000 metros, dejándolo casi una vuelta detrás del segundo lugar, y la brecha se hacía cada vez mayor.


"¡Maldita sea! ¡De ninguna manera!" Al igual que Chen Mo, todos los estudiantes de este lado de la pared tenían los ojos muy abiertos, pensando que tenían una ilusión.


Wei Zhe cruzó la línea de meta. Su cabello ondeaba a una velocidad tan rápida y su ropa ondeaba con el viento como una bandera. Su rostro resuelto era como tallado por un cuchillo, y era tan hermoso que estaba más allá de las palabras.


Hubo gritos a su alrededor. Especialmente las chicas, saludando y saltando arriba y abajo, como si hubieran conocido al último ídolo del campus.


La bella hermana miró aturdida el cronómetro durante un rato y luego dijo: "Dos minutos y cuarenta y ocho segundos. Rompiendo el récord de los mil metros de la escuela".


Wei Zhe jadeó, se levantó la ropa y se secó el sudor, salió de la pista, se inclinó para recoger el abrigo tirado en el césped, luego cruzó el patio de recreo, caminó hacia el otro lado, recogió una pelota de voleibol en la pelota. marco, y caminó hacia Chen Mo.


Chen Mo miró fijamente mientras Wei Zhe caminaba desde el frente hacia la derecha. Por supuesto, no conocía las calificaciones de Wei Zhe, pero después de escuchar los vítores de sus compañeros de clase hace un momento, pudo adivinar que las calificaciones de Wei Zhe debían ser extremadamente buenas. ¡No esperaba que Wei Zhe fuera tan bueno corriendo! Pensando en su físico académico y su buena apariencia, maldita sea, ¿esto permite vivir a la gente común y corriente?


Y aquí Wei Zhezheng simplemente caminó hacia el área de equipamiento deportivo. Dos niños, uno alto y otro bajo, charlaban sobre los postes dobles. Hablaban de Chen Mo.


"La clase 12 es absolutamente una locura. ¿Por qué estabas rugiendo hace un momento?"


"La Clase 12 realmente se ha vuelto loca recientemente, todo por culpa de Chen Mo".


"Así es. Oye, ¿crees que Chen Mo está enfermo? ¿Cómo te atreves a decir que es el mejor en su grado en inglés y quieres que Liu Lanlan se disculpe con su clase en la reunión escolar? ¡Es tan divertido! ¿Quién piensa? ¿Qué quieres decir? Todavía es posible que los puntajes de inglés de todos en la Clase 12 hayan mejorado en diez puntosJajaja, ¿cree que nuestra Clase Cohete no es nada? "


Wei Zhe, que pasaba por allí, se detuvo y frunció el ceño. ¿Clase de cohetes? Miró alrededor del patio de recreo y vio que no había ningún Zhang Bei en las clases a las que asistía, por lo que estos dos niños pertenecían a la clase dos.


En la pista, además de sus exámenes de recuperación para la Clase 12, otra clase estaba realizando pruebas físicas de carreras de larga distancia en lotes. Parecía que los dos chicos ya habían terminado la prueba y estaban sentados aquí charlando.


"En este examen de mitad de período, y mucho menos entre los diez primeros del año, incluso yo puedo hacer que Chen Mo aprenda a ser una buena persona en minutos".


"Jajajaja, ¿estás bromeando? ¿Chen Mo es un humano? Piénsalo, su tío es así. Está relacionado por sangre con su tío. Tal vez su madre tenga este tipo de gen, y él puede hacer esto como ser humano". ¿Siguen siendo considerados seres humanos? Chen Mo y su tío son como perros... ¡Ay!


De repente, algo golpeó la espalda del niño y se cayó de las barras paralelas, aterrizando directamente sobre su cara y cayendo al barro.


"¿Quién? ¿Quién es?" Su compañero saltó rápidamente y se giró para mirar hacia atrás.


Cuando estos dos tipos estaban arreglando a Chen Mo, Wei Zhe estaba parado detrás de ellos, pero estaban tan absortos en su burla que no sentían que hubiera nadie detrás de ellos.


Wei Zhe se enfureció cuando escuchó eso. Arrojó la pelota de voleibol al viejo tronco del árbol junto a él. La pelota de voleibol rebotó y golpeó al niño que regañó a Chen Mo por no ser humano.


"Tú..." El chico que saltó de las barras paralelas finalmente vio quién era el atacante y dio un paso atrás. Hoy en día, quién en el primer año de la escuela secundaria no conoce a Wei Zhe, al igual que todos en el primer año de la escuela secundaria no conocen a Chen Mo.


El hombre que estaba en el suelo cayó inconsciente y parecía tener una conmoción cerebral. No pudo levantarse durante mucho tiempo. Se arrodilló y siguió vomitando.


El otro hombre estaba muerto de miedo cuando lo vio así. Mientras lo ayudaba, le tartamudeó a Wei Zhe: "¡Tú... estás muerto!"


"¿Oh?", Se burló Wei Zhe y se acercó, recogió la pelota de voleibol del suelo y dijo: "¿Qué hice? Quería practicar, pero accidentalmente dejé caer la pelota. Después de decir esto, repitió su viejo truco". y lanzó la pelota de voleibol. Golpeó con fuerza el tronco del árbol de un lado. La pelota de voleibol rebotó y golpeó al chico que estaba de pie en la cabeza.


"¡Guau!", Gritó el niño y quedó inconsciente en el acto. Esto muestra cuán poderoso es Wei Zhe. Inmediatamente apareció un tipo en el suelo que se desmayó y cayó al suelo.


Todo lo que sucedió aquí en el lugar de Wei Zhe fue visto claramente por Chen Mo. No solo Chen Mo, sino también la hermosa hermana y los estudiantes que la rodeaban también lo descubrieron.


"¡Wei Zhe!" La hermosa hermana arrojó la lista y el bolígrafo en sus manos y corrió hacia Wei Zhe rápidamente, gritando mientras corría: "¡¿Qué estás haciendo ?!"


Chen Mo sintió que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. ¿Cómo pudo pasar algo incluso durante una clase de educación física? Aunque no sabía la causa, sabía que Wei Zhe no golpearía a nadie sin ningún motivo. Debe haber sido algo que los dos chicos dijeron a sus espaldas lo que enfureció a Wei Zhe.


Poco después, el área de equipamiento se llenó de gente.


El profesor de educación física de la segunda clase ordenó a los dos niños que llevaran a los dos golpeados por la pelota de voleibol a la enfermería. Luego, junto con la hermosa hermana, miraron a Wei Zhe con codicia.


Aparte de ellos, solo Wei Zhe escuchó lo que los dos chicos dijeron hace un momento. Por supuesto, Wei Zhe no sería tan estúpido como para acusarlos. No tiene sentido decir algo sin pruebas.


Wei Zhe se encogió de hombros y dijo perezosamente: "No quise decir eso. Lancé la pelota de voleibol al tronco del árbol solo para practicar el lanzamiento de la pelota. Quién iba a saber que mi técnica no era buena y no podía atrapar la pelota, así que la pelota". Golpéalos directamente. No hay nada que pueda hacer”.


"..." Todo el lugar estaba en silencio.


Los rostros de los dos profesores de educación física se oscurecieron.


"No lo dije en serio", enfatizó Wei Zhe nuevamente. Miró a los compañeros de la Clase 12 y preguntó: "¿Quién lo vio hace un momento? Dime si lo hice a propósito".


Los únicos que habían estado prestando atención a Wei Zhe en ese momento eran los estudiantes de la Clase 12, especialmente el grupo que se quedó con Chen Mo para practicar remo. Sus ojos nunca habían abandonado a Wei Zhe desde que comenzó a correr y correr.


Entonces todos dijeron:


"¡Así es! ¡No quiso decir eso! ¡Puedo testificar!"


"¡Yo también puedo testificar!"


"¡Maestro, no se puede incriminar a la gente buena!"


Más de cincuenta alumnos de la Clase 2:...


¡Maldita sea, si este tipo fuera una buena persona, todos los estudiantes de su clase serían Vírgenes y Santos Padres!


Pero nadie pudo defenderse, después de todo, sólo empezaron a prestar atención aquí después de que comenzaron los gritos.


Los rostros de los dos profesores de educación física se oscurecieron.


Wei Zhe fue llevado a la oficina política y religiosa.


Chen Mo lo siguió apresuradamente.


Chen Mo presionó la oreja de Wei Zhe: "¿Por qué los golpeaste?"


Wei Zhe no lo ocultó: "Dijeron cosas malas de ti".


"¡Chi!" Chen Mo se dio unas palmaditas en la frente. ¡Le tengo mucho miedo a Wei Zhe! Aunque esos dos tipos merecían una paliza, solo estaban hablando, así que no merecían una paliza tan fuerte. Además, ¡Wei Zhe debería hacer planes por sí mismo después de todo! Ahora, toda la generación sabe que Wei Zhe es mi hermano mayor en la sociedad. Si no está de acuerdo conmigo, me atacará. Si lo hace, el oponente estará en la enfermería en el peor de los casos, o en el hospital en el peor de los casos.


Wei Zhe permaneció en la oficina política y religiosa sólo diez minutos antes de salir sano y salvo. Después de todo, cuando golpea a alguien con una pelota de voleibol, toda la Clase 12 podría demostrarle que no fue intencional, además, proviene de una familia prominente. El director del Departamento de Educación solo lo castigó escribiendo una autorreflexión de mil palabras, lo que lo hizo reflexionar profundamente sobre el hecho de que no debe practicar voleibol indiscriminadamente donde hay gente.


? ? ? Los estudiantes de la Clase 2, Grado 1, pensaron que habían oído mal.


"¡Matón de la escuela!..¡Un verdadero matón escolar! Alguien dijo: "¡Sigue siendo un matón escolar contra el que ni siquiera los líderes escolares pueden hacer nada!". "


El sol se pone por el oeste y la puesta de sol brilla como sangre en el horizonte, tragándose miles de kilómetros de nubes.


Chen Mo se sentó detrás de la bicicleta y observó cómo la espalda ancha y fuerte de Wei Zhe frente a él se balanceaba a medida que avanzaba la bicicleta.


Chen Mo suspiró y dijo: "Felicitaciones al hermano Wei por ganar el título de 'Campeón escolar'".


"Gracias", dijo Wei Zhe, que siempre es de piel dura, "¡Para celebrar, te invitaré a una olla caliente antes de ver la película!"


Chen Mo:……


¿Vale la pena estar orgulloso de ser un ma

tón escolar? ¿Y no acordamos tener estofado en casa después del examen parcial?


Este tipo, la cara de Chen Mo está llena de líneas negras, ¿qué debería hacer si realmente quiere patearlo?


El autor tiene algo que decir: "..."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Es lamentable el padre del villano cap. 40.

Es lamentable el padre del villano cap. 41

Es lamentable el padre del villano cap. 44