Es lamentable el padre del villano cap. 44

 Después de pasar por el libro, me relacioné con el padre del villano - Dos peces 


Capítulo 44


Después de regresar a casa y ponerse ropa informal, Wei Zhe y Chen Mo salieron del callejón y salieron a la calle, pararon un taxi y se dirigieron hacia el distrito comercial que habían visitado el sábado pasado con un propósito claro.


El teatro está cerca.


En este momento, la industria cinematográfica de todo el país está en su infancia. Los cines a gran escala que se harán populares en todo el país en los próximos años aún no han aparecido en varias ciudades, solo hay cines pequeños que se han transformado, antiguas salas de teatro.


Mass Cinema, solo escuchar el nombre te dice cuánto tiempo tiene una larga historia.


El restaurante de hot pot que buscaba Wei Zhe estaba justo enfrente del People's Cinema. La decoración dentro de la tienda es sencilla y elegante, con el negro como tono principal y detalles en gris, y luces rojas y amarillas. Se siente un poco tranquilo al entrar, como si no hubiera ruido ni bullicio como en otros restaurantes de hot pot. La tienda era muy grande, de unos 200 metros cuadrados, y Wei Zhe le pidió al camarero que los condujera a una mesa para cuatro contra la pared.


Wei Zhe tenía el menú en su mano izquierda y el lápiz en su mano derecha. Estaba a punto de poner una marca delante de la palabra "champiñones con camarones" cuando Chen Mo se acercó y le arrebató el menú. Chen Mo dijo: "¿No me invitaste? ¡Deberías dejarme pedir algunos platos que me gusten!".


Wei Zhe y Chen Mo estaban uno al lado del otro, con las cabezas apoyadas una contra la otra. Chen Mo fue muy rápido y ordenó los platos que quería con solo unos pocos clics.


"¿No hay mariscos?", Wei Zhe se mostró incrédulo.


Chen Mo llamó al camarero, le devolvió el menú, se volvió hacia Wei Zhe y le dijo con seriedad: "Será mejor que comas menos mariscos. Me temo que si continúas comiendo así, te dará gota en un momento". edad temprana."


Wei Zhe quedó atónito por un momento y luego se echó a reír. Escuchó las palabras de Chen Mo y no las refutó.


A continuación, el camarero se acercó con una olla de pato mandarín y encendió la cocina de inducción incrustada en la mesa. En poco tiempo, los huesos grandes en la Olla Yuanyang comenzaron a hervir gorgoteando, y la sopa de huesos blancos brillantes mezclada con algunas bayas de goji de color rojo brillante siguió rodando frente a Chen Mo y Wei Zhe.


Wei Zhe chasqueó los dedos al camarero. "¡Camarero!", gritó.


La joven y hermosa camarera se acercó.


Wei Zhe: "Una caja de cerveza Tsingtao".  [una marca famosa en China]


"¡Puf!" Chen Mo estaba bebiendo el té de jazmín gratis y toda el agua salió a borbotones, afortunadamente, reaccionó a tiempo y la escupió toda en el suelo. "¡Ejem!" Chen Mo se atragantó, "¡Estás loco!"


La camarera sonrió y dijo: "Está bien, puedes devolverlo si no te terminas la bebida".


Wei Zhe sostuvo una cuchara en su mano derecha y dio la vuelta a los huesos grandes en la olla: "¿No aceptaste beber?"


"¡Bah! ¡Eso fue después del examen parcial!"


De todos modos, después de todo, bebieron esta noche.


A Chen Mo le encanta comer cordero cepillado y mojarlo en mantequilla de maní. Wei Zhe lo ayudó a cepillarlo y mojarlo. .Frente a la humeante olla de pato mandarín, Wei Zhe alimentó mucho a Chen Mo sin saberlo. Wei Zhe tomó un trozo de panqueque de cebolleta con palillos, lo enrolló con la lechuga que no estaba en la olla y se lo comió seco, o sacó la yuba caliente de la olla extremadamente picante y se la tragó de un bocado. [La yuba, también conocida como piel de soja o nata de soja.]



Sacó una botella de vino de la caja de vino. No usó un quitatapas. Simplemente apuntó la tapa de la botella hacia la esquina de la mesa, la tapa se cayó y luego hubo un 'chii——' sonó, y la botella de cerveza se llenó de un sabor fuerte. La espuma blanca fue impulsada por el líquido amarillo transparente y siguió subiendo. No usó una taza, simplemente sostuvo la botella directamente, se llevó la boca a la boca y "sorbió" varios sorbos grandes.


No es así con Chen Mo. Consiguió un vaso pequeño, que sólo tenía un dedo de alto y medio dedo de ancho como máximo. Vertió con cuidado el vino en la copa y luego tomó dos sorbos suavemente. Sin embargo, después de solo dos sorbos, su rostro se puso rojo, como si hubiera nacido junto a una estufa, y todo su cuerpo ardía. Su cuerpo y de repente penetró a través de sus poros. De repente saltó, haciéndolo querer acariciar su cara para calmarlo.


Wei Zhe se rió a carcajadas: "Resulta que eres un mal bebedor y de hecho te atreves a decir que quieres beber".


Chen Mo dio un gran mordisco al repollo y dijo: "¿Quién dijo que no soy un buen bebedor? Simplemente me sonrojo fácilmente".


Los ojos de Wei Zhe se abrieron mientras cepillaba un plato de cordero para Chen Mo y lo mojaba en la salsa.


Chen Mo estaba tan emocionado con Wei Zhe que apuró el vino de su copa y se sirvió otra copa.


Wei Zhe extendió la botella de vino: "Mañana por la noche es el aniversario de dos semanas de nuestra amistad, celebremos con anticipación".


Chen Mo maldijo: "¡Loco! Tengo que recordarlo durante dos semanas", pero mientras decía eso, todavía levantó su taza, la tocó con Wei Zhe y luego brindó.


Siguió bebiendo.


Chen Mo puede estar seguro de que Wei Zhe nunca se emborracharía después de mil tazas. Contando, hay un total de doce botellas vacías en la caja de vino, ¡diez de las cuales fueron bebidas por Wei Zhe!


La cara de Wei Zhe no estaba roja, su condición no era anormal y parecía como si no hubiera tocado una gota de alcohol. El único impacto en él después de beber diez botellas de vino fue que tuvo que correr al baño cinco veces.


Chen Mo bebió dos botellas y sintió que su corazón comenzaba a latir de repente. Cerró los ojos después de abrirlos de nuevo, agitó las manos y dijo: "No beberé más. ¡Tengo que ver una película más tarde!". A las nueve en punto, los dos ya habían comido todo lo que había en la mesa. Chen Mo eructó de manera incómoda y dijo con una sonrisa: "La próxima vez mezclaré vino blanco y vino tinto y te lo serviré. Veamos si te emborrachas".


Wei Zhe se llevó la barbilla a la mano y miró a Chen Mo, que estaba frente a él, abriendo y cerrando los labios. Los ojos de Chen Mo estaban borrosos y parecían estar llenos de luz acuosa bajo la luz.


Wei Zhe dijo: "Estás borracho".


"¡Cómo es posible!" Chen Mo se negó a admitirlo. Se levantó y recogió el abrigo que estaba tirado en la silla junto a él. "Chen Mo se puso el abrigo, se subió la cremallera y dijo: "¡Vamos, todavía quedan tres horas! Primero vayamos de compras a la calle. Ya no había nadie en la tienda y si seguía yendo, los camareros se molestarían".


Wei Zhe se levantó, recogió su abrigo y se lo puso, luego tomó el formulario de pedido y caminó hacia el cajero para pagar.


Chen Mo salió primero del restaurante de ollas calientes, sopló una ráfaga de viento frío y no pudo evitar estremecerse. Subió la cremallera de su abrigo hasta arriba, se lo enrolló alrededor del cuello, se metió las manos en los bolsillos y se encogió.


Después de un rato, salió Wei Zhe. "¿Tienes frío?", miró a Chen Mo y preguntó.


Pero Chen Mo negó con la cabeza y le dijo a Wei Zhe: "¡Tú eres el que siente el frío! Los norteños no soportan el invierno en el sur. El invierno en nuestro sur está lleno de ataques mágicos, húmedo y frío. Estás acostumbrado a la calefacción en el norte, ¡pero la temperatura ha bajado tanto estos días que apenas puedes soportarlo! ".


La boca de Wei Zhe se torció. "No..." De hecho no, no había necesidad de que le mintiera a Chen Mo. Podía soportar completamente el invierno en el sur.


Pero Chen Mo, con los ojos húmedos y rojos, la mitad de la nariz hacia abajo estaba metida en su abrigo. Interrumpió a Wei Zhe con una voz suave: "Voy a comprarte una bufanda. Veo que tienes el cuello vacío".


"Creo que...Tú eres quien necesita la bufanda".


Pero las palabras de Wei Zhe fueron interrumpidas por Chen Mo: "Creciste con ropa fina y buena comida, por lo que definitivamente menospreciarás las bufandas de lana comunes".


"No……"


Wei Zhe fue interrumpido por Chen Mo por tercera vez: "¡Iré al centro comercial y te compraré el más caro! Ahora tengo más de 31.000 en mi tarjeta y he ganado 10.000 en solo dos semanas desde que Vine aquí. "¡Más, soy increíble!"


"Uh... increíble..." ¿Solo han pasado dos semanas desde que estuve aquí? ¿Cuál es el significado? ¿Ganas más de 10.000 yuanes? ¿Los ganas como traductor? ¡Chen Mo es tan poderoso!


"¡Vamos! ¡Ve al centro comercial!" Chen Mo tiró de la manga de Wei Zhe y lo arrastró hacia los grandes almacenes Oriental.


"No es necesario..." Wei Zhe quería decirle que no necesitaba ir al centro comercial. Si realmente quisiera comprarle una bufanda, no sería tan exigente.


Pero Chen Mo lo interrumpió por cuarta vez: "¡Debes escucharme! ¡De lo contrario, lloraré por ti!".


"..." Wei Zhe estaba seguro de que Chen Mo estaba realmente borracho.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Es lamentable el padre del villano cap. 40.

Es lamentable el padre del villano cap. 41